venta de equipos de depilacion

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Con el SHR se aumenta la aptitud de la depilación permanente, se minimizan los riesgos y el dolor, aumentando el confort de la depilación, permitiendo sesiones más largas y tratar extensiones más amplias en cada tratamiento.

Nuestro equipo HR LÁSER incorpora 5 cartuchos que trabajan a diferentes profundidades, tanto en facial cómo en corporal.

Masajeador profesional nuevo a estrenar, tampoco vendemos equipos excesivamente baratos, despues no ofrecen resultados o dan desagradables sorpresa. equipo de depilación profesional ipl powerflash. Ver descripción completa Ver precio Wallapop

NAILISA NAILISA Proveedor de: Belleza y estética: equipos

En nuestros aparatos de depilación láser empleamos las mejores aportaciones tecnológicas del mundo de la depilación: láser diodo, SHR (Super Hair Removal), cabezales refrigerados, software de última engendramiento…

laser de diodo ESPAÑA - Terrassa

-Destruye el tejido adiposo, disminuyendo la población celular y la acumulación de crema en la zona tratada

En Hematología Estética la frecuencia utilizada siempre es de más de 3 Mhz, lo que nos asegura no dañar ningún tejido adyacente y que la profundidad de aplicación no supere los 30mm. Sus indicaciones son:

Equipo profesional, seminuevo. aparatos de estética low cost, equipos fiables para ofrecer en tu centro los mejores resultados y poder rentabilizarlos al máximo por su precio compe. "Una oportunidad comprobado el perfecto estado del mater... Ver descripción completa Ver precio Wallapop

Tecnología INMOTION. Al trabajar en pasadas permite trabajar zonas más extensas de click here una forma más suave y progresiva.

Venta y arrendamiento de aparatología estética para clínicas médicas salones de belleza, centros de estética y spas

En la actualidad estamos viviendo un auge sin precedentes de la venta de láser de diodo, el equipo estrella de la depilación láser, el máximo exponente del crecimiento del sector de la aparatología estética.

Este singular equipo de tratamiento refulgente desarrolla cuatro terapias identificadas por cuatro colores en su expulsión; rojo, azul, amarillo y verde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *